Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

ENTREVISTA ADRIANA W HERNANDEZ

Hola amigos, en esta ocasión y me perdonan la ausencia, voy a presentar a una autora muy encantadora y simpática.

ADRIANA W HERNANDEZ




1-Hola Adriana, te hemos contactado para saber sobre tu trabajo como autora. Cuándo descubriste que te gustaba escribir?

-Hola Ana, muchas gracias por tu interés. Mira, yo desde pequeñita mostré debilidad por los libros. A la edad de 5 años ya por mi propia cuenta me había anotado con mi profesora para pertenecer al club de lectura del cole. Mi padre me regaló un año mas tarde un libro de cuentos y hasta la fecha estoy leyendo y escribiendo. Empecé con pensamientos en un cuaderno que todavía conservo ja ja ja. Y pues, el resto ha sido historia.

2-Por qué no usas Seudónimos?

-Intenté una vez con unos relatos pero no es lo mío. Me gusta más que la gente sepa quién está detrás de la pluma y hasta ahora me siento bien con mi nombre. No descarto en un futuro, pero por ahora estoy bastante cómoda asi.

3- Qué tipo de géneros escribes?

/Hasta ahora dejo volar mi imaginación en las distintas ramas o subgéneros de lo romántico. No me gusta encasillarme asi que escribo tanto policial, como suspenso, erótica...

4-En qué te inspiras?

/En la vida. Tiene cada historia para contar y para hacer volar la imaginación de un autor. La vida misma te da la inspiración cuando lo requieres y es lo que me pasa. Dejo volar la imaginación.

5-Cuándo sabes que es la historia correcta?

/Aprendí a que no se escribe por escribir. Hay un momento en que siento en mis adentros cuándo la historia llegará a un buen fin, cuando fluye... En otras ocasiones se estanca y entonces sé que no es el momento de esa historia. 

6-Cuál es el toque que tienen tus historias que le dan la pegada?

/Je je, bueno Ana, yo no tengo fórmulas. El lector es el jurado y es el que determina a quién comprarle. Lo hago de corazón y Dios ha puesto el resto. Gracias a Dios tengo 3 novelas best sellers que me han dado muchas satisfacciones y creo que es porque sus historias me dieron el toque que te conté, ese algo que me indica que es la correcta.

7- Cuántas novelas llevas publicadas?

-Tengo 10 novelas y varios relatos eróticos.

8-Por qué elegiste la auto publicación?

-Fue una opción que tuve hace más de un año porque en realidad las oportunidades eran calvas y habia que agarrarlas de los pelos je je, pero en serio, me gusta tener libertad y aunque he recibido propuesta de tres editoriales, todavía considero que no ha llegado una propuesta que me convenza. 

9- Te gusta escribir en forma neutra o le imprimes regionalismos a tus escritos.

-Escribo de forma que todo el que habla castellano pueda entender. A veces he puesto uno que otro regionalismo dependiendo del personaje.

10-Te inspiras en actores o personajes para hacer el perfil de tus novelas?

-Mis personajes existen en mi imaginación y hago que cada una de mis lectoras se lo imagine a su gusto. De vez en cuando he puesto alguna foto de un actor que sea similar pero, al final cada quien tiene su JOSEPH, su René, Charley...

11-Usaste un protagonista en vez de una protagonista en la novela MAS ALLA DE TODO cómo fue la experiencia?

-Mira, fue un reto y tuvo un resultado impresionante. La gente se identificó con Charley que es un artista, pero a la vez un hombre común y corriente sin ningún tipo de cosas extraordinarias. Pero con una prueba bastante  difícil. Un reto de vida.

12- Cuál es tu más reciente novela?

-Este mes estrené 
ENTRE MI CORAZON Y TU ALMA y ya pues se ha colocado en el ranking de amazon en el best seller de suspenso romántico. Es una novela de Romance policial y espero que mis lectores sigan disfrutándola. Sus personajes son muy peculiares.


13-Que de nuevo nos traes?

-Por ahora la promo de la reciente novela, varios proyectos en proceso de escritura y un
CONCURSO para premiar a mis lectores en colaboración con la autora MARIELA SARAVIA.



Puedes ver todo el catálogo de libros de esta maravillosa autora aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario