El fascinante mundo de los libros nos lleva a vivir emociones de todo tipo, en especial la romántica y todos sus subgéneros.
En los últimos tiempos, la tecnología ha dado avances y pasos agigantados en cuanto a la forma más cómoda de llevar y leer esos libros que estaban perdidos, que se empolvaban en el librero y que no había forma de llevarlo con nosotros a algunas vacaciones. !Uff! Todo un tema.
Lo cierto es que para muestra basta un botón ya que portales como http://www.amazon.com/ en los que comprar un libro electrónico o EBOOK se ha convertido en una ventaja increíble para los lectores a nivel mundial. Rápidamente se ha propagado esta modalidad y ya mucha gente cuenta con los dispositivos para no solo leer, sino alojar sus libros preferidos, convirtiendolos en una biblioteca digital donde pueden compartir n los demás en tiempo real. Uno de estos dispositivos son las tabletas, los ereaders, los teléfonos inteligentes.
Muchos todavía no se acostumbran a estos pequeños y ligeros equipos que facilitan la vida para leer, ayudan al medio ambiente y mejoran la experiencia de la lectura. De cualquier modo, nunca está demás unirse a las facilidades que nos brinda la tecnología
No hay comentarios:
Publicar un comentario